La primera noche del 17° Festival Nacional del Taninero y la 10° Fiesta Provincial del Chamamé fue iluminada por la actuación de Eva Melamud, una niña de solo 3 años que aprendió el recitado de Puerto Tirol y fue invitada al festival para desplegar todo su talento.

La pequeña lleva el arte y la música en la sangre ya que es hija del cantante folklórico Esteban Melamud (40 Grados). Con él aprendió el recitado que subió a las redes en el mes de diciembre y tras hacerse viral, y eso desembocó en la primera actuación de Eva en Puerto Tirol junto a la Escuela de Música Popular de la localidad.

“Primer gran escenario de Eva (probó la magia de las tablas, ya no creo que quiera bajarse jajaja). Como cosas del destino, Dios quiso que fuera en festival más caro a mis sentimientos, el de mi pueblo Puerto Tirol, el de las dos lunas, el del “Taninero”. Gracias Maria Laura Altamirano y Zai Magali por hacerla partícipe de tamaña responsabilidad. Maia Caballero Casadei gracias por regalarme a esta belleza de hija”, expresó Esteban Melamud a través de su cuenta de Facebook.

La pequeña de 3 años fue sensación en la Fiesta Provincial del Chamamé.

La actuación de la pequeña, y seguramente la primera de muchas, fue una de las más reconocidas y emocionantes de la noche, ya que, a su corta edad, Eva se expresó con total seguridad, ímpetu y pasión por el amado chamamé.

El encuentro virtual continúa durante el fin de semana y que también será transmitido este sábado y domingo, desde las 21 por www.9link.com.ar con suscripción gratuita y desde las 22, por la pantalla líder del Nordeste, Canal9.