En las últimas 24 horas se han realizado 1230 test de búsqueda y vigilancia, arrojando siete de ellos resultados positivos de coronavirus, correspondiendo a Clorinda tres, todos por consultas espontáneas por egreso, Vaca Perdida dos casos, por búsqueda activa de casos.

En El Chorro un caso por contacto estrecho por cuarentena, Formosa capital un caso por contacto estrecho en cuarentena.

Se produjo en el Hospital Interdistrital Evita, el fallecimiento de una persona de 71 años como lo anticipó VíaFormosa, era de la ciudad de Clorinda y fue derivada desde una clínica privada de dicha ciudad hacia este nosocomio. Presentaba un cuadro de neumonía con insuficiencia respiratoria, agravado por sus enfermedades de base previa requiriendo asistencia respiratoria mecánica, pero pese al esfuerzo de los médicos falleció ayer en horas de la noche.

Hay 40 personas internadas en el Hospital Interdistrital Evita, de los cuales siete se encuentran en terapia intensiva, todos ellos provenientes de la ciudad de Clorinda.

El total de casos diagnosticados en la provincia 1089, total de casos recuperados 516, casos activos 533, fallecimientos por coronavirus nueve, casos en tránsito en la provincia 31. Cantidad de test realizados hasta la fecha 63006 con un 1,73% de positividad.