Vía San Rafael
Una madre y los cuatro hijos perdieron todo en un incendio
El incendio se produjo en la madrugada de este miércoles. El fuego provocó pérdidas totales en la casa de familia.
El incendio se produjo en la madrugada de este miércoles. El fuego provocó pérdidas totales en la casa de familia.
Hasta el viernes se mantendrá el tiempo inestable y con vientos con ráfagas de intensidad media. Hay posibilidad de tormentas con chaparrones y también formación de núcleos con granizo
El torneo de vóley adaptado para adultos comenzará el viernes y finalizará el domingo por la noche. Se disputará en el Polideportivo Nº 2 .
La Comisión Organizadora de la marca LGBTTIQNBA+ convoca a la Marcha del Orgullo el 3 de diciembre a las 17.
Las colonias de vacaciones para niños comienzan el 14 de diciembre y llegarán hasta febrero de 2022. También inician los talleres de natación y acuazumba para adultos. Días y horarios de las clases.
El mandatario de Mendoza aseguró que pidió a la Nación que se habiliten “permisos provisorios” ante la falta de algunos repuestos en el mercado.
La competencia se desarrolló en el Dique El Carrizal situado en el departamento de Rivadavia, donde los atletas combinaron natación, ciclismo y pedestrismo. Mirá el resumen del Triatlón en fotos.
Se trata de “Puly” Villegas, Keisy Perafán e Isaías Barbeito. Cada uno, en su disciplina, participará en el famoso galardón que premia a los deportistas más destacados del año.
El dueño de la mochila en la que había un ladrillo de marihuana compactada quedó detenido. El operativo se realizó en la ruta 40, camino a Malargüe
Se trata de un ícono de la localidad. Fue construida en 1943 como parte de un aserradero que se había instaurado en el lugar. Tiene 55 metros de altura.
La nueva estafa telefónica se concretó en General Alvear. El anciano perdió miles de dólares, euros y también oro.
El cantante argentino vuelve a Villa de Merlo el 28 de febrero de 2022 para celebrar uno de los mayores eventos de la ciudad.
El acusado tiene un hijo con una de sus hijas producto de las reiteradas violaciones que ejerció durante más de diez años.
El hombre está detenido, acusado de ejercer violencia física, abuso y privación de la libertad contra su expareja. “Temí por mi vida”, relató la víctima tras contar los horrores sufridos.
Ambos ya dieron negativo en los últimos test realizados y se encuentran bien de salud.
Su abogada, Sandra Leveque, detalló la versión de la sanjuanina que está detenida por la agresión al deportista.
El calendario escolar del año entrante ya es oficial. En él queda explícito los feriados del próximo año, las fechas especiales y el día que inicio de clases en la provincia.
En la carrera de caballos de este fin de semana pasado en la localidad, se habían generado disturbios que terminaron con policías heridos y civiles con disparos en su espalda. La versión de uno de los organizadores del evento no coincide con la que se dio a conocer.
Así lo aseguraron las autoridades del Gobierno Provincial. La primera semana, viajar será gratis.
Hace unas semanas, varias personas habían declarado acerca del atropello y muerte del joven. Las abogadas de la familia pidieron que se investigue a algunas de ellas. Además, requirieron que se sumen las cámaras de videovigilancia estatal para estudiar la causa.