Vía San Rafael
Un móvil de la Policía chocó con un caballo camino a Punta del Agua
El móvil policial chocó con un caballo en la ruta provincial 190 camino al distrito sanrafaelina de Punta del Agua. Ocurrió el miércoles por la mañana.
El móvil policial chocó con un caballo en la ruta provincial 190 camino al distrito sanrafaelina de Punta del Agua. Ocurrió el miércoles por la mañana.
Dos películas de acción con Liam Neeson y Nicolas Cage, sumadas a un film de animé, se estrenan en las pantallas grandes de la provincia. A continuación, un resumen y los tráilers de cada una.
Emiliano Encina había sufrido quemaduras graves en la mitad del cuerpo. El incendio comenzó cuando estaba con una motosierra y prendió un cigarrillo.
Tras llegar a un acuerdo salarial entre gremios y Gobierno, el paro que se había anunciado días atrás para los días martes, jueves y viernes se levanta. En la provincia vuelve a funcionar el transporte urbano e interurbano.
Nicolás sigue compartiendo información de Giuliana por redes sociales, en esta oportunidad para hacer un pedido especial para la pronta recuperación de la ex reina.
Esta jornada será algo ventosa y las máximas rondarán los 18° por la tarde. Mira también el pronóstico extendido para lo que queda de la semana.
Los castings para “Canta conmigo ahora” se realizarán los próximos 24 y 25 de mayo en el Centro Cultural Conte Grand.
El sujeto fue descubierto por la nieta de la presunta víctima.
Así lo expresó Marcelo Espósito, el coordinador del Censo en la provincia.
El 18 de mayo se llevó a cabo en la provincia el relevamiento de población, algunos hogares no fueron consultados. Desde los organismos nacionales y provinciales brindan alternativas para poder ser censados.
Será el 24 y 25 de mayo en conmemoración a los 212 años de la Revolución de Mayo.
Un grupo de egresados de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, ENERC Cuyo, comenzó a rodar “Por un solo ayer”. Es una iniciativa que cuenta con gran parte de la financiación de “San Juan Filma” pero que ahora necesita la colaboración de todos los sanjuaninos para poder terminar de trabajar.
Al sujeto le hallaron un total de 152 gramos de cocaína, 624 gramos de marihuana, dos plantas de cannabis, $44.850 en billetes de distintas denominaciones y tres costosas bicicletas, todas robadas.
La competencia se desarrolló en Potrerillos, donde se disputó la tercera fecha con los 200 mejores pilotos del país.
La cocinera está en la provincia y compartió el feriado con Abel Albino, el médico pediatra creador de CONIN, su hija y nietos.
Martina Ruggeri ganó un torneo que la habilita a participar del mundial, y necesita ayuda para recaudar alrededor de 700 mil pesos para cubrir los gastos del viaje.
La plaza Marcos Burgos fue escenario de la inauguración de un cabildo, como símbolo histórico de la Semana de Mayo previa a la Revolución de 1810. Mirá la agenda de actividades.
La yudoca oriunda de Malargüe se consagró en el torneo nacional que se disputó en Córdoba. A partir del 1 de julio entrenará en el CeNARD.
Los datos se dieron a conocer en la tarde del martes. Además, solo hay dos pacientes internados por la enfermedad.
Vialidad Provincial licitó la demarcación de rutas y caminos rurales en los distintos oasis de Mendoza y en el sur mendocino son 10 los tramos que están incluidos. El detalle.