El conductor estrella de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, ultima detalles para regresar a la pantalla de El Trece con “Canta conmigo ahora”. En este marco, el casting para aspirantes a participar del certamen llegará a San Juan los próximos martes 24 y miércoles 25 de mayo y la cita será en el Centro Cultural Conte Grand. Lo que buscarán principalmente son cantantes, ya sea individual, dúo, trío o cuarteto, pero no bandas musicales. El programa saldría al aire a fines de julio.

En cuanto a las audiciones, serán abiertas para todos los sanjuaninos, ya sean amateurs o profesionales, de 10 a 17 en el Centro Cultural Conte Grand ubicado en la esquina de calle Las Heras y San Luis. El equipo que estará a cargo de la audición será encabezado por el productor Jorge “El Negrito” Luengo.

Quienes quieran participar deberán ser mayores de 18 años, o al menos cumplirlos antes del 30 de junio de 2022. Además, requerirán tener el esquema de vacunación contra el coronavirus completo. Por otro lado, indicaron que deberán llevar 2 temas, de los cuales será obligatorio que uno de ellos sea en español, con la pista musical en un pen drive, y el otro a capella. También indicaron que no habrá inscripciones previas.

La audiencia consistirá, en primer lugar, de una coach que irá haciendo cantar a cada asistente a capella y los que queden elegidos serán grabados cantando 1 o 2 canciones, en función a las exigencias de los productores. Ese material grabado se evaluará luego en Buenos Aires, y ahí se determinará quiénes serán parte del certamen y aparecerán en televisión.