Vía San Luis
Sofía, la puntana que competirá en Patín Artístico en Alemania
Sofía Aguilar Micarelli es de Tilisarao, tiene 14 años y vive un sueño. Dentro de un mes disputará la final de patín artístico en el país teutón. Conoce su historia.
Sofía Aguilar Micarelli es de Tilisarao, tiene 14 años y vive un sueño. Dentro de un mes disputará la final de patín artístico en el país teutón. Conoce su historia.
“Es un balance súper positivo porque llegamos a los Odesur bien posicionados”, dijo a Vía Mendoza, el mendocino luego de conseguir la medalla de plata.
Hubo un regalo en particular que elevó las ventas de los comercios de la provincia. Ropa, tecnología y perfumería, entre lo más elegido por las y los puntanos.
Un puestero sufrió un accidente en el campo cuando buscaba a sus animales y tuvo que ser rescatado. En el operativo participaron personal de salud y policías de Agua Escondida, en Malargüe.
El mendocino terminó tercero en la categoría Supersport 600 Pro-Evolution, tras una gran carrera celebrada en el circuito de Brasil. Ahora va por el de Río de Janeiro.
¿Papá Noel? Ni cerca. Un joven quiso forzar su entrada a la vivienda de su expareja y quedó atrapado en el ducto.
La ex reina de la Vendimia pasó internada más de 40 días tras sufrir un accidente de tránsito. Por varias semanas su pronóstico fue reservado pero actualmente mejora.
El ex hockista en línea es Coach Neurocognitivo y llevó su método de estimulación a la competencia elite de España.
Para este martes se espera frío y que las condiciones del tiempo desmejoren paulatinamente. Mira también el pronóstico extendido que anuncia la llegada de “vientos de origen polar”.
El ingreso de un frente frío hará descender bruscamente la temperatura. Muy baja sensación térmica, probabilidad de lluvias y nevadas en todo el sur mendocino.
El incidente trágico en el que murió un hombre de 59 años aplastado por la camioneta que intentaba arreglar se produjo en la tarde del domingo.
La influencer y el jugador se toman un descanso en un destino europeo. El viaje fue privado y disfrutan de una bella vista.
Se trata del proyecto minero más grande del país. El mismo promete generar más de 2.000 empleos en la provincia.
Se trata de Diego Tivani, primo de los también ciclistas Nicolás y Gerardo Tivani. El joven murió en el acto tras chocar con un colectivo.
Marley fue invitado al complejo invernal El Azufre en Malargüe. Viajó junto a su hijo Mirko.
La conductora se sometió al divertido reto de Tik Tok junto a su marido. Facundo y Felipe eligieron al más estricto, al más divertido y al más enojón.
Un hombre español que llegó a Mendoza presentó síntomas. Fue aislado y las muestras fueron enviadas al Instituto Malbran. Los resultados estarán el miércoles.
El ciclista de San Luis, conocido como “La Bestia”, tenía 30 años. Fue integrante de la Selección Argentina. Campeón panamericano, logró récords internacionales y 17 títulos argentinos.
El Camping Municipal Uspallata es el lugar donde las tradiciones gauchas, hípicas y ecuestres, se funden en medio de un paisaje único. Mirá los videos.
El intendente Paulo Campi encabezó los actos por el Día de la Bandera en San Rafael. Hubo un nutrido desfile por las calles de Salto de las Rosas.