El joven se llamaba Francisco Barroso, tenía 20 años y hacía meses estaba viviendo en el Norte del país. Fue unos días de vacaciones a Brasil y el desenlace fue trágico.

Según relatan los allegados y familiares del mendocino se encontraba en el país vecino junto a unos amigos, cuando la seguridad de un boliche lo golpea y saca afuera del lugar, en la calle le disparan dos veces y Francisco muere en el acto.

La foto con la que acompañó el texto Valentina. Foto: Facebook Valentina Barroso

“Hoy hace dos semanas, un sábado a las 4 AM te tiraban dos tiros letales, ni siquiera pudiste pelearla te mataron en dos minutos tu alma voló al cielo. Te arrancaban tu vida, te arrancaban de mi vida, de la vida de tu sobrina, así como si nada te dejaron ahí lleno de sueños”, relata Valentina Barroso.

La familia del joven inició una colecta por Facebook para poder repatriar el cuerpo del fallecido. Crearon un grupo donde contaron lo qué sucedió en el país limítrofe y pedían colaboración económica.

Entre las publicaciones de explicaciones varios amigos de Fran lo despidieron, sus familiares solo piden justicia y saber que es lo que pasó.

Francisco Barroso, el joven asesinado en Brasil. Foto: Facebook Francisco Barroso

A penas su hermana se enteró de lo que había pasado le dedicó un sentido mensaje para poder despedirlo: “Vola alto hermano de mi vida siempre presente en mí y en todos los que te amamos, fue un gusto hermanito de mi corazón me quedo con la ilusión de volver a verte en otra vida. Siempre presente, te amo, te lloro y te voy a extrañar hasta el día en que nos volvamos a encontrar”.

Colecta para repatriar el cuerpo de Francisco

El hecho ocurrió el 7 de junio en una localidad cerca de Misiones, su familia y amigos realizaron una rifa de números para poder juntar el dinero necesario para traer el cuerpo a Mendoza.

Sus seres queridos quieren despedirse del joven de forma presencial y por eso piden la colaboración de los mendocinos para poder lograrlo. Quienes pueden donar, deben enviar el dinero a los siguientes datos bancarios: CVU: 0000003100005879123744 o Alias: buenasysantasmendoza.

El CVU de Mercado Pago está a nombre de Sergio Barroso o pueden seguir la página Justicia por Francisco Barroso en Facebook para obtener más información.