Vía San Juan
Tiene 52 años y busca a su hermana melliza en San Juan: las separaron al nacer
Es la historia de Miriam Santos, una mujer oriunda de Buenos Aires que viajará a San Juan para emprender la búsqueda de su vida.
Es la historia de Miriam Santos, una mujer oriunda de Buenos Aires que viajará a San Juan para emprender la búsqueda de su vida.
Carlos Pereira del PRO, quien había presentado un proyecto días atrás en contra del lenguaje inclusivo, ahora pidió que los funcionarios del Gobierno viajen en tren a Buenos Aires por un tema económico.
El siniestro se desató cuando uno de los niños jugaba con un incendio. Piden colaboración para ayudar a los damnificados.
Desde la escuela Clemente Manchado de El Cerrito iniciaron una campaña en la búsqueda de instrumentos los niños. Como colaborar.
El choque se produjo en la mañana de este viernes en la ruta nacional 143. El conductor de una de las motos protagonistas del accidente falleció en el lugar.
Bomberos de la Policía de Juana Koslay acudieron al rescate de dos chicos de 19 años que se habían perdido en el lugar. Uno de ellos tenía una lesión en una de sus piernas.
Las dos deportistas oriundas de Villa Mercedes, Francisca Chiesa Bachey y Sofía González, correrán en Les Gets la semana próxima e intentarán dejar a la Argentina lo más alto posible.
La señora de 68 años, cansada de las esperas, le propinó un golpe en la boca del estómago a una empleada del Banco Nación que la había mandado a hacer la fila. La abuela fue detenida.
La mujer conto su historia para recordar el Día del Abuelo, rápidamente el relato se hizo viral y varios la felicitaron por el amor que había recibido.
El pequeño piloto de Guaymallén se coronó campeón argentino, siendo el tercer mendocino en lograrlo. Además logró un subcampeonato sudamericano y quiere ir al mundial
Ingresó al Concejo Deliberante de San Rafael y proyecto del radicalismo intimando al intendente a dar el informe anual. Le iniciarán un proceso administrativo y una denuncia penal si incumple.
Por la tarde habrá temperaturas agradables y el sol brillará a pleno. El frío se aleja por un buen tiempo de la provincia: mira el pronóstico extendido.
El Colegio de Arquitectos de Mendoza lanzó una iniciativa que ofrece más de $300.000 a quienes encuentren el árbol más antiguo de San Rafael. Conocé como ganar.
La nena de 4 años necesita una operación en España para tener una mejor calidad de vida. Sus padres intentan por todos los medios que conseguir el dinero suficiente para que se haga la intervención.
El libro es un compilado de todos los discursos de los intendentes de San Rafael desde 1983 hasta la actualidad. Busca que se conozca la historia, rescatar las buenas iniciativas, continuarlas, perfeccionarlas y no cometer viejos errores.
El pronóstico anticipa lo que serán días casi primaverales en todo el sur mendocino. Así estará el tiempo todo el fin de semana y el comienzo de la nueva.
El cantante urbano del momento brindará un show en Mendoza en el marco de “Portales Tour”.
Las Leonas están próximas a disputar dos amistosos internacionales. La jugadora mendocina Delfina Thome fue confirmada por el cuerpo técnico y figura en la lista de convocadas.
El próximo domingo 21 de agosto, dos bandas mendocinas rendirán un exclusivo tributo a estas legendarias bandas de rock. Se podrá disfrutar desde las 20:30, en el Teatro Independencia.
El hecho ocurrió en una vivienda de Rawson. El chiquito quedó en observación