Vía BA Provincia
Choque y rescate en la Autopista 25 de Mayo
Se desconoce las razones por las que la mujer perdió el control del auto. Tuvo que ser trasladada en helicóptero.
Se desconoce las razones por las que la mujer perdió el control del auto. Tuvo que ser trasladada en helicóptero.
"No le hagas la vida tan de mie... al animal", le suplicó la oficial a la mujer.
El chofer de la línea 10 línea Sur de La Plata fue reconocido por su gesto en redes sociales.
"Los sueños, sueños son. Pero a veces se hacen realidad", contó el mecánico tras ganar en el programa que conduce Santiago del Moro.
Se trata de un vecino de Berisso de 81 años. La Justicia investiga las razones del deceso.
Los ciudadanos podrán realizar reclamos desde este viernes hasta el 24 de mayo.
De confirmarse el cuadro, se trataría del primer caso en la región en más de 20 años.
En Argentina existen antecendetes de este tipo de práctica quirúrgica pero todas en el ámbito de la salud privada.
Sucedió en Pedro Goyena y Emilio Mitre. Por el hecho, 13 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Se pronostican grandes precipitaciones y actividad eléctrica durante este jueves.
Se reunieron para plantear qué harán con la seguridad de la ciudad en el marco de las campañas electorales.
Ídolos e hinchas pincharratas se sumaron en un divertido cruce en redes sociales.
Las brigadas de explosivos de la Policía Federal comprobaron que se trató de falsas amenazas y se habilitó el funcionamiento de toda la linea.
Las víctimas chocaron en avenida 60 entre 146 y 147. Hay otras dos personas heridas de gravedad internadas en el Hospital San Martín.
Lo resolvió la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata. La medida sólo alcanza al demandante.
Ocurrió en una cárcel de Olmos, el hombre es acusado de "malversación de caudales públicos".
Las viviendas eran utilizadas por una banda narco que fue desmantelada hace diez días en el operativo "Caballo de Troya II".
La Municipalidad de La Plata le perdonaría la deuda a cambio de que el club preste servicios sociales.
La gobernadora bonaerense cuestionó las políticas de transporte y obras públicas del Gobierno anterior.
El evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante del país se realizará el 11 de junio en La Usina del Arte. Cómo participar.