Conmoción en La Plata por la muerte de dos motociclistas

Las víctimas chocaron en avenida 60 entre 146 y 147. Hay otras dos personas heridas de gravedad internadas en el Hospital San Martín. 

Hospital San Martín de La Plata (web).
Hospital San Martín de La Plata (web).

Dos motociclistas fallecieron tras un grave accidente que se produjo este miércoles por la tarde en 60 entre 146 y 147 en Los Hornos. Por el choque murió al instante uno de los conductores y la segunda víctima fatal fue confirmada hace unas horas. Hay dos personas internadas con heridas de gravedad. Las causas del siniestro aún no fueron esclarecidas.

Cortesía 0221.
Cortesía 0221.

Este jueves se confirmó la muerte Sebastian Ruíz quién se encontraba internado en grave estado en el Hospital San Martín. A pesar de los esfuerzos del cuerpo médico, el joven no logró resistir.

El siniestro se produjo este miércoles a las 19 horas. Los testigos presentes llamaron de forma inmediata al 911 para socorrer a las víctimas. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Tercera y del SAME de La Plata. Al llegar pudieron constatar que uno de los motociclistas falleció en el acto y su acompañante y los dos ocupantes de la otra motocicleta estaban con vida pero con importantes heridas producto del choque.

Según indicó a 0221, el médico titular del SAME, Enrique Rifourcat las víctimas presentaban "traumatismos craneoencefálicos, de momento graves, porque dos de ellos estaban inconscientes". Sin embargo, estas últimas horas se confirmó la segunda muerte que dejó el trágico accidente.

La UFI en turno tomó intervención y caratuló la causa como "homicidio culposo".