Ya esta disponible el padrón provisorio para las elecciones en La Plata

Los ciudadanos podrán realizar reclamos desde este viernes hasta el 24 de mayo. 

Elecciones, La Plata (web).
Elecciones, La Plata (web).

La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el patrón provisorio para las elecciones primarias paso del 11 de agosto, y las presidenciales y legislativas del 27 de octubre. Enterate donde votas. 

Elecciones 2019 (web).
Elecciones 2019 (web).

Los ciudadanos podrán realizar reclamos desde este viernes hasta el próximo 24 de mayo. Además de la página web se puede consultar de forma gratuita llamando telefónicamente al 0800-999-7237. También se puede enviar un SMS con el DNI y el sexo con la palabra VOTO, seguida de un espacio, luego el número de documento, otro espacio y la letra M o F, según el sexo que corresponda, y se lo envía al 30777. 

De acuerdo ​al cronograma electoral, para las Paso el 12 de julio el publicará el patrón definitivo y el 27 de julio se conocerán los lugares y las mesas de votación. Para las elecciones generales el patrón será publicado el 27 de septiembre y los lugares y mesas de votación serán difundidos el el 12 de octubre.

En tanto que los platenses elegirán una nueva intendencia el 27 de octubre y también concejales y consejeros escolares. También elegirán presidente o presidenta, diputados nacionales y representantes en el Senado provincial.