"Los sueños, sueños son. Pero a veces se hacen realidad", contó el mecánico tras ganar en el programa que conduce Santiago del Moro.


Diego Cabiedes es de La Plata, es casado, tiene dos hijos y es hincha de Estudiantes de La Plata. Trabajaba como mecánico pero esta semana fue despedido y su situación hizo que se anotara en el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe. Este miércoles ganó medio millón de pesos.

Es hincha Estudiantes.

Estaba mal, de rodillas. Uno tiene responsabilidades, deudas. Nunca me había pasado, nunca había salido a pedir trabajo” aseguró el platense según informó el portal 0221.

Además de ser despedido, el participante contó en “¿Quien quiere ser Millonario?” hace pocos días su padre sufrió “un problema en la próstata” y por cuestiones familiares se hizo cargo de sus sobrinos.

Fui también para reivindicar al obrero en general, al mecánico, al laburante, al pibe de barrio que soy”, afirmó Cabiedes según publicó Infobae. También contó sus sensaciones antes de ir al programa: “Era mucha la presión que tenía por no defraudar a nadie”.

El mecánico está desempleado.

Con el dinero que ganó, Diego dijo que intentará crear “una mini pyme” y que también lo usará para “pagar algunas deudas” y equiparse para “seguir trabajando”.    






Comentarios