Las viviendas eran utilizadas por una banda narco que fue desmantelada hace diez días en el operativo "Caballo de Troya II".


El intendente de La Plata Julio Garro y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo estuvieron presentes en el desmantelamiento de ocho búnkeres de droga en Melchor Romero luego de varios operativos en la zona.

Las construcciones derrumbadas se encontraban en 162 y 528, y era liderada por la banda “Los Raúl” que la utilizaban para vender droga en la zona, según detalló 0221

“Antes decían que la inseguridad era una sensación, pero este gobierno ha tomado una decisión política que es luchar contra la droga y la delincuencia, y esto se demuestra en los hechos con más de 120 búnkeres derribados en toda la provincia y 13 de ellos fueron en nuestra ciudad” afirmó Garro en diálogo con El Dia.

Se hicieron presentes en el operativo, acompañando a Garro y Ritondo, el comisario general Fabían Perroni, comisario mayor Jorge Goñi  y el secretario de Seguridad Darío Ganduglia

El operativo “Caballo de Troya II” tuvo a efectivos policiales que entraron en el barrio de Santa Ana y detuvieron a los delincuentes que ya tenían la droga fraccionada lista para la comercialización.






Comentarios