Social Media Day tendrá su décima edición en la Ciudad de Buenos Aires

El evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante del país se realizará el 11 de junio en La Usina del Arte. Cómo participar.

Social Media Day tendrá su décima edición en la Ciudad de Buenos Aires. (Prensa Social Media Day)
Social Media Day tendrá su décima edición en la Ciudad de Buenos Aires. (Prensa Social Media Day)

El 11 de junio se realizará en La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, la décima edición del Social Media Day, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante del país.

Social Media Day.
Social Media Day.

Esta nueva edición sumará temáticas que son tendencia en la Argentina y en todo el mundo, y contará con la presencia de representantes de grandes empresas y medios como Google, LinkedIn y Mitre, entre otros.

Especialistas tecnológicos del ecosistema digital brindarán charlas vinculadas a las nuevas oportunidades de la industria digital, publicidad en Facebook e Instagram, Storytelling, big data, estrategia y creatividad en contenidos, ecosistema digital en campañas electorales, panel de medios e influencers.

Cómo participar

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a precio promocional en www.smday.com.ar/buenosaires.

En tanto, los estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 40% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar (los alumnos de UCA poseen un descuento exclusivo del 50%).

Además, también se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

Día: 11 de junio.

Horario: 13.

Lugar: La Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca).