Apareció un ataúd en la puerta de la Legislatura de Chubut

Fue esta mañana en la puerta principal. Nadie se hizo responsable pero se toma como un mensaje en el contexto económico de la provincia.

Ataúd en la Legislatura del Chubut
Ataúd en la Legislatura del Chubut

Este lunes, personas que no fueron identificadas dejaron un mensaje un tanto raro en la puerta de la Legislatura del Chubut en Rawson, un ataúd, sobre él una corona de flores y un mensaje que decía "QEPD a sus ambiciones".

Legislatura Chubut.
Legislatura Chubut.

El mensaje podría estar dirigido a los diputados de la provincia, el ataúd seguía ahí a media mañana sin que nadie lo haya intentado retirar, ni realizar las correspondientes investigaciones.

El hecho se da en el marco de una situación complicada dentro de la provincia del Chubut, en donde los gremios reclaman por el pago en tiempo y forma de los salarios de los trabajadores. Hoy recién se depositó el tercer rango de los pasivos y no hay información sobre tercer y cuarto rango de activos.

Diputados provinciales.
Diputados provinciales.

La deuda en la provincia llegó incluso al retraso de hasta tres meses en algunos sectores del Estado. La aparición del ataúd si bien es llamativa, no es sorpresiva en ese contexto, en donde los gremios piden el compromiso de los diputados y además que, entre otros temas, se traten los pedidos de juicios políticos al Gobernador Mariano Arcioni.