Un hombre intentó abusar de dos menores en el barrio Italia: está preso

Abuso de menores
Abuso de menores Foto: Web

Fue este domingo por la noche, en Bollinger al 700. La denuncia la realizaron familiares de las menores que, afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud. Aunque dudan de las secuelas psicológicas que tengan.

Otro violento hecho, que pudo haber tenido consecuencias trágicas, se conoció en este lunes, cuando familiares de dos menores denunciaron que un hombre intentó abusar de niñas de 9 años.

En declaraciones a Somos Rafaela, indicaron que el hecho ocurrió en la noche de este domingo, en calle Bollinger al 700.

En ese marco, el denunciado se acercó a las niñas a los gritos y tuvo acciones poco decorosas. Incluso, a una de ellas, la tomó de la cabeza y la acercó a su zona púbica. A la otra, la tomó de los pelos y la hizo caer, lastimándole las rodillas. Posteriormente, fueron revisadas médicamente, y constataron solamente esos rasguños. “Ahora vamos a tener que salir a buscar ayuda psicológica. No quieren ir a la escuela, porque le tienen miedo a los chicos”, dijo la hermana de una de las nenas agredidas.

“Nos genera mucha impotencia, porque son nenas indefensas. No puedo creer que en esta sociedad pasen estas cosas y sigan pasando”, completo.

A partir de esto, el hombre resultó detenido e investiga el caso el fiscal Nicolás Stegmayer. “No voy a permitir que vuelva al barrio, quiero que siga preso”, dijo la hermana.

Recordemos que la semana pasada, hubo una pueblada en el barrio 2 de abril, como consecuencia de un abuso sexual a un menor.