Se llevará a cabo una jornada de Zumbatón en la ciclovía

Será el sábado 9 en Candioti y Estanislao del Campo a las 17:30. El encuentro busca promover la igualdad, inclusión y bienestar de todas las personas. Habrá sorteos.

Zumbatón en la ciclovía
Zumbatón en la ciclovía Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

En el marco de marzo, mes de las mujeres y disidencias, el Gobierno municipal realizará este sábado una jornada de zumba llamada zumbatón. La misma se llevará a cabo en Candioti y Estanislao del Campo a las 17:30.

La jornada incluirá una meditación consciente a cargo de Ariel Márquez, así como sorteos de increíbles premios cortesía de generosas empresas locales.

Entre los premios a sortear se encuentran celulares de Celulares Rafaela, productos artesanales de Flow Hecho a Mano, mates de Rafaela Mates, regalos de Es Mío (regalería y librería), servicios de belleza en Bella (centro de estética), artículos de Electroinsumos Rafaela y sesiones de peluquería en Pelookera Andrea Villarreal.

Este encuentro busca promover la igualdad, inclusión y bienestar de todas las personas.

Cabe destacar que como medida de precaución, se recomienda a los asistentes traer repelente y una botella de agua para garantizar una experiencia cómoda y segura.