La EMAE ofrecerá un taller de yoga para mujeres

Se realizarán dos encuentros para trabajar el movimiento, la introspección y la respiración por medio del yoga y el arte.

yoga
yoga

En el Mes de la Mujer, la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, dependiente del Liceo Municipal “Miguel Flores” invita a participar de una propuesta denominada ¡ARRIBA MUJERES!, que se enmarca además en una serie de diferentes actividades que se estarán realizando a lo largo del 2024 por el 10º aniversario de la creación de la escuela.

Se trata de un Taller de Yoga para mujeres desde los 16 años, a cargo de la Profesora Regina Bertini, dividido en dos encuentros que se llevarán a cabo los días jueves 14 y 21 de marzo de dos horas de duración, 17:30 a 19:30, en el aula C de EMAE.

La propuesta es para recorrer las féminas que nos atraviesan, a través del movimiento, la introspección y la respiración, por medio del yoga y el arte.

Si bien son dos encuentros con temáticas continuadas, se puede optar por una sola de las fechas.

Las inscripciones se podrán realizar únicamente por teléfono al 570557 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 y no tiene costo. Se solicita traer mat o colchoneta.