Recuperaron un ceclular robado

La PDI identificó a una mujer, que quedó en libertad.

El celular recuperado
El celular recuperado Foto: Prensa PDI

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, identifico en estado de libertad a una mujer llamada D. M. M. de 25 años de edad, en el marco de una investigación caratulada como Robo.

Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5, iniciaron las actuaciones a raíz de una denuncia realizada por la victima, donde cuenta que le habría sustraído el celular.

El personal de la Policía de Investigaciones realizo las tareas de campos correspondientes, estableciendo que la llamada D. M. M. estaría implicada en hecho de robo, seguidamente se hace presente el personal policial en una vivienda ubicada en el asentamiento, donde son atendidos por la misma y que voluntariamente hace entrega del celular marca Alcatel.

Seguidamente se consulta con la fiscal en turno el Dra Bertero dependiente del M.P.A , la cual ordeno que se notifique por la causa de Robo a la ciudadana D. M. M y sea devuelto el teléfono celular a su propietario.