Rafaela quiere dar el ejemplo: Viotti y Castellano quieren una transición tranquila

El radical fue recibido por el actual intendente en su despacho. “Entendemos que Rafaela está por encima de todo”, dijeron en un posteo conjunto. Además, el oficialismo y oposición avanzarán en el Concejo en la aprobación de una ordenanza que regule el traspaso de mando.

Primera reunión de traspaso de mando entre Leo Viotti y Luis Castellano
Primera reunión de traspaso de mando entre Leo Viotti y Luis Castellano Foto: @luiscastellano.rafaela

El actual intendente Luis Castellano recibió en su despacho a quien será su reemplazante a partir del 10 de diciembre, Leonardo Viotti. Fue el primer encuentro, un mano a mano, mates de por medio, con un objetivo: que el recambio de autoridades no tenga sobresaltos. Rafaela se propone dar el ejemplo al resto de la Argentina: poder demostrar que puede haber una transición tranquila.

Ambos intendentes, e actual y el electo, realizaron un posteo conjunto en sus redes sociales: “Durante la mañana de hoy tuvimos un encuentro con @leo_viotti donde empezamos a trabajar en el proceso de transición”, indicaron.

“Los dos tenemos la misma mirada de trabajar juntos para el bien común, el de todos los rafaelinos y rafaelinas.Entendemos que Rafaela está por encima de todo y que hay que dar un ejemplo claro y sincero de madurez institucional y personal” completaron.

En el Concejo, también

Otro de los puntos importantes es que el bloque oficialista le dijo a los de la oposición que brindarán su apoyo al proyecto de ordenanza que se había presentado a principio de julio pasado, para reglamentar lo que sería un eventual traspaso de mando. Claro que también darán su aporte.

“Estamos dispuestos a avanzar en el desarrollo de esta ordenanza. Obviamente hay que mejorarla, porque hay que agregarle muchos más items, respecto de las cuentas municipales, para llevar transparencia y tranquilidad a toda la ciudadanía. El intendente me dijo que está dispuesto a avanzar para ordenar la transición lo más rápido posible”, dijo Juan Senn en declaraciones a FM Galena.