Los Coros Municipales actuaron en el 52° Festival Coral Internacional de Gálvez

El mismo se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura de dicha localidad.

Encuentro de Coros
Encuentro de Coros Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Días atrás, los Coros Municipales de Rafaela participaron del 52° Festival Coral Internacional que se realizó en la ciudad de Gálvez el sábado 23 de septiembre en la Casa de la Historia y la Cultura.

En este Festival, de gran trayectoria en la provincia, es organizado por el Coro Polifónico de Gálvez y contó con la participación de 5 coros: el Coro anfitrión, dirigido por Pablo Liñán; la Agrupación Vocal Femenina y el Coro Polifónico de la ciudad de Rafaela, dirigidos por Verónica Ghiano; el Coro Polifónico Nuestra Señora del Calvario, dirigido por Juan José Aneiros Monti y el Grupo Vocal Qué Farem? de Montevideo (Uruguay), dirigido por Nora Rossell.

Durante el evento, el subsecretario de Cultura, Rogelio Borra García, dedicó unas palabras a los coros y público presentes, destacando la importancia de este Festival Coral Internacional. Previamente, los coros realizaron otras actuaciones en diferentes lugares de la ciudad, en el caso de los Coros Municipales de Rafaela, estuvieron presentes en la Iglesia “Altar de Dios”.