Llega yoga y natación para adultos

Las actividades forman parte de programas impulsados por la Municipalidad y se desarrollan en la pileta del Hogar-Granja “El Ceibo”. Hasta el 22 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones.

Yoga en el agua, una de las actividades que pueden desarrollar los adultos mayores en la pileta municipal
Yoga en el agua, una de las actividades que pueden desarrollar los adultos mayores en la pileta municipal Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Con la llegada del verano, la Municipalidad de Rafaela viene llevando adelante los programas Yoga en el Agua y Natación para Adultos en la pileta del Hogar-Granja “El Ceibo”.

En lo que respecta a Yoga, se dicta los días martes y jueves, de 18:45 a 19:45 en la pileta municipal del Hogar-Granja “El Ceibo” y el profesor a cargo es Ariel Márquez. Se trata de una actividad física que se conecta con lo espiritual.

En tanto, Natación para Adultos tiene lugar los días martes y jueves, de 8:00 a 9:00, en la misma pileta. Las clases están a cargo de los profesores del área de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Para ambas actividades, hasta el 22 de diciembre, las inscripciones se encuentran abiertas de 10:00 a 13:00, en las instalaciones de “La Pile” (Chaco y Joaquín V. González). Cabe aclarar que los cupos son limitados y las clases comienzan el 19 de diciembre.

Yoga en el Agua y Natación para Adultos son dos programas municipales gratuitos que son muy esperados por los vecinos de nuestra ciudad. A través de los mismos, se busca incentivar el ejercicio en los adultos mayores, la socialización y el esparcimiento.