La Sociedad Rural de Rafaela anticipa que, en el marco de la Muestra Anual 2021 “Producir para el Futuro”, que iniciará a fines de este mes, se incluirá la posibilidad de retomar parte de lo que era la ExpoRural: la posibilidad de que los rafaelinos y los habitantes de la región puedan recorrer sus instalaciones.

Las familias podrán concurrir durante el fin de semana del 1 a 3 de octubre. “Esos días el predio de la SRR abrirá sus puertas a los visitantes que podrán disfrutar de un paseo en el que estarán en contacto con el “campo” (exposición de aves, ovinos, caprinos), con espacios para la recreación (juegos, gastronomía), el aprendizaje (Mundo Miel, interesantes charlas) y por supuesto la exhibición de stands comerciales de todos los rubros. Lo haremos bajo el cumplimiento de los protocolos para que todos puedan disfrutar de este encuentro. Asimismo, comunicaremos oportunamente el horario de apertura y cierre y la modalidad de los ingresos”, indicaron oficialmente desde la SRR.

Recordemos que las actividades de la Muestra Anual comienzan el 28 de septiembre y concluirán el 8 de octubre. Entre otras actividades (muchas de ellas, on line), se destacan la Ronda internacional de Negocios y el Seminario Internacional de Lechería.