La PDI resolvió dos robos de motos

El autor se encontraba detenido por otro hecho delictivo.

El detenido sospechoso de los hechos
El detenido sospechoso de los hechos Foto: Prensa PDI

La Policía de Investigaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad, esclareció la autoria de dos robos de motos ocurridos en la ciudad de Rafaela, el 1° y el 9 de enero pasados.

La Sección Automotores del Departamento Operativo PDI dió inicio a la investigación a raíz del robo de dos motocicletas, una Guerrero Trip 110cc., sustraída en inmediaciones de calle Geuna al 2500 y una Keller Cronos 110cc., sustraída en inmediaciones de Santa Rosa al 600 de la ciudad de Rafaela.

Luego de realizar un exhaustivo análisis de los registros fílmicos obtenidos, se logra individualizar a F.E.R. de 22 años, autor del robo de las dos motos y conocido debido a su abultado legajo de antecedentes penales.

Gracias al aporte de efectivos de la Agrupación Cuerpos de proveer la vestimenta secuestrada al momento de otro hecho delictivo cometido en la fecha, se logra constatar que es la misma utilizada en el robo de las motos, poniendo de esta forma en conocimiento al fiscal actuante, quien le atribuyó la causa de Hurto Calificado.

Interviene Dr. Martín Castellano de la Región V Rafaela del Ministerio Público de la Acusación