La PDI recuperó una bicicleta

La habían robado frente al club Atlético. Interceptaron a un hombre de 35, en Gral Paz y O’Higgins con el vehículo. Quedó libre.

La bicicleta robada frente de Atlético y que recuperó la PDI
La bicicleta robada frente de Atlético y que recuperó la PDI Foto: Prensa PDI

La Policía de Investigaciones dependiente de el Ministerio Justicia y Seguridad, llevó a cabo una investigación por la faltante una bicicleta playera negra, sustraída en vía pública más precisamente en calle Dentesano y Urquiza, frente al Club Atlético de Rafaela.

Los efectivos PDI de lograron recolectar material fílmico e identificar al presunto autor, el cual llevaba una mochila de oscura con un detalle en forma de estrella y vestía remera blanca lisa, por lo que comienzan un patrullaje por la zona interceptando J.A.R de 35 años de edad en calle O’Higgins y General Paz.

Como resultado del procedimiento se secuestró una vestimenta relacionada a la presente causa, una bicicleta playera negra con portaequipaje y guardabarro trasero, una mochila azul con detalles negra y una remera blanca lisa.

Por orden fiscal se formaliza el secuestro y se anoticia de causa “hurto calificado por vehículo dejado en la vía pública”, en estado de libertad.

Justicia Interviniente Ministerio Publico de la Acusación – Región 5 , Fiscal Dra. Korakis Lorena.