Jorge Torelli falleció este miércoles en Rosario. Era el secretario de Agroalimentos de la Provincia de Santa Fe. Fue como consecuencia de una complicación, tras una cirugía.

Veterinario, fue director del frigorífico Mattievich y vicepresidente en el Instituto para la Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA). Junto al rafaelino Daniel Costamagna, Ministro de la Producción de Santa Fe, impulsó el Plan Ganadero Provincial, que tenía como objetivo principal posicionar a la provincia de Santa Fe como líder en el mercado de la carne.

“Lamentamos el fallecimiento de Jorge Torelli, nuestro querido secretario de Agroalimentos, colega, compañero y amigo. Despedimos a un hombre de bien, padre de familia y eximio profesional y acompañamos a sus afectos en este triste momento. Ministro Daniel Costamagna y equipo”, comunicaron desde la cartera provincial en la que se desempeñaba.

También hicieron lo propio desde el ministro del Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el gobernador Omar Perotti y CARSFE, entre otros.

Tweet de Omar Perotti Foto: captura de pantalla
Tweet de Matías Kulfas Foto: captura de pantalla
Tweet de Carsfe Foto: captura de pantalla