Este miércoles, en horas de la mañana y con la asistencia de un letrado, se entregó en sede de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial, una persona apodada “Sandro”, de 25 años, implicada en el homicidio que investiga la Fiscalía de la Dra. Angela Capitanio del Ministerio Público de la Acusación, sede Rafaela.

Paralelamente se procedió al secuestro de un arma de fuego para realizar las pericias pertinentes. Fruto de las investigaciones realizadas por AIC, los agentes pudieron detener a los presuntos autores del hecho delictivo y avanzar sobre los elementos que configuran un vital aporte material para resolver el crimen cometido los primeros días del mes de enero donde perdiera la vida una persona de nacionalidad colombiana.

Los Agentes de la AIC acorralaron al joven de 25 años logrando establecer su identidad, lugar de residencia e informes de inteligencia criminal que determinaron su detención, motivo por el cual el implicado decidió entregarse asesorado por un abogado particular.

En ese marco, los tres implicados en el crimen se encuentran detenidos y a disposición de la justicia.