Desde la Unidad Regional V de Policía informaron a la ciudadanía, que este jueves 19, “desde las 8 hasta su finalización, se implementará un operativo en Tribunales de la ciudad de Rafaela, respecto a una audiencia que se desarrollará”.

“Por tal razón se procederá al corte de la arteria Alvear entre Sarmiento y Brown para el tránsito vehicular. Es dable hacer constar que queda vedado el tránsito peatonal, con excepción de aquellos ciudadanos que deban realizar trámites en los tribunales de la ciudad”, indicaron.

Se trata de una audiencia en donde se va a revisar la prisión preventiva a CDV, de 25 años, acusado del homicidio de Ayrton Repetti, de 20 años, y la tentativa de homicidio de su amigo Mauricio S. Lo mismo ocurre para En tanto, JLV y HJM, ambos de 19 años, señalados por el MPA como partícipes secundarios de los ilícitos..

No es la primera vez que ocurre algo así. Ya con anterioridad estuvo vinculadas a las imputaciones que se hicieron a integrantes de la banda que según el Ministerio Público de la Acusación, lidera Evelio “Yiyo” Ramallo. También pasó algo similar a lo de esta jornada cuando se dieron las audiencias sobre la violación en grupo, investigada en la localidad de Pilar (Departamento Las Colonias).