Este fin de semana tendrá lugar Stylo Feria

Los canteros de Av. Suipacha
Los canteros de Av. Suipacha Foto: Captura de Pantalla / Google Maps

Será en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho, a partir de las 15:00. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

Este sábado 24 de septiembre, a partir de las 15:00, en avenida Suipacha, tendrá lugar el encuentro “Stylo Feria”.

El mismo es organizado por Stylo Feria, comercios del sector y acompañado por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

El encuentro es de acceso libre y gratuito. Se invita a todas las familias a que se acerquen a la jornada, entre Vélez Sarsfield y Falucho, a disfrutar de una tarde distinta con diversas propuestas para recorrer.

El encuentro

Sobre la jornada, Tamara Miretti, organizadora del evento, contó: “Junto con Alejandra Narváez Yuste organizamos el encuentro al que denominamos Stylo Feria. Es un evento itinerante que tiene como objetivo generar espacios de trabajo para frentistas, emprendedores y artesanos. Además, cabe resaltar que contamos con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela”.

“En esta oportunidad, será el próximo sábado 24 de septiembre en avenida Suipacha, entre Vélez Sarsfield y Falucho. En esta ocasión, tendremos más de 55 emprendedores de diferentes temáticas: sahumerios, aromas, accesorios, entre otros. También contamos con vecinos de la cuadra que son emprendedores y se sumarán a la feria. Habrá juegos infantiles, con castillos inflables, camas elásticas y pinturas para la cara”; agregó.

“Habrá un desfile de modas y un show a cargo de Marcello Amadeo, las y los invitamos a que se acerquen a disfrutar del evento este sábado”; cerró.

Seguidamente, Alejandra Narváez Yuste, también organizadora de Stylo Feria, dijo: “En esta oportunidad la localización es una avenida hermosa de nuestra ciudad, que es Suipacha. Encontrarán una gran feria de emprendedores y un bello desfile de modas a cargo de Stylo Mannequin, donde presentará a Alessa Plus Sizes, Shopp Accesorios, En Pijamas, CityVet, Bella Marieta y María Herminia y Nannu Complementos, cerrando con los diseños de Adriana Caballero”.

“Elegimos hacerlo en la avenida Suipacha porque cuenta con muchos comercios y locales. Ellos dijeron que sí, encantados de que llevemos Stylo Feria al lugar. Ellos son Spazio Arquitectura + Interiores, Panadería La Delicia, Alleman Fiambrería y Quesería, Dulces Sueños, Gimnasio Lion Gym, Trivet Consultora Veterinaria, Pido Pizza, Yo Heladerías, Ferretería Juan, La Fleur, Gallo Distribuciones, La Finca Frutas y Verduras, Sol Bike, Maxikiosco Juani, Farmacia Mainero, Parate Librería y Cosas Lindas, Faec Envases Descartables, El Goliat Barber Shop, Consultorios Prados del Sur y Nancy Peluquería Unisex”; culminó.