Con el regreso a la presencialidad de las clases y bajo el cumplimiento del protocolo COVID-19, este relevamiento que se realiza a estudiantes de 5° y 6° año de las instituciones educativas de la ciudad, dará inicio el próximo 4 de octubre.

Tiene como objetivo proyectar el futuro perfil profesional de quienes finalizan sus estudios medios en Rafaela.

Entre las temáticas que indaga la encuesta se encuentran: la carrera que eligieron para continuar estudiando, motivos de la selección de la misma, localidad donde van a estudiar o la necesidad de tramitar una beca o trabajar para afrontar su gasto económico, entre otras.

Debido a las nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje, esta edición del estudio incorpora un apartado con preguntas vinculadas al cursado virtual.

La captura de datos se realiza a través de un formulario digital administrado por cada estudiante a través de tablets previamente sanitizadas.

Para comenzar el operativo, el ICEDeL y la Secretaría de Educación del municipio solicitaron autorización a la Delegación Regional de Educación Nº 3 y a la Dirección del Servicio Provincial de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Se agradece profundamente el apoyo brindado, como así también el compromiso de directivos y personal de las escuelas medias para la organización del operativo.

Por cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 50 5223 / 15247177 o al correo electrónico icedel@rafaela.gob.ar.