Detuvieron a tres cordobeses en Rafaela: robaban con inhibidores de alarma

Fuerte operativo policial para detener a tres cordobeses en Rafaela
Fuerte operativo policial para detener a tres cordobeses en Rafaela Foto: Vía Rafaela

Habían sacado $60.000 de una camioneta, en pleno centro. Los siguieron con las cámaras de monitoreo y los detuvieron, en un fuerte operativo policial, en Bv. Lehmann al 300.

Este lunes, cerca del mediodía, se pudo observar un fuerte operativo policial, en Bv. Lehmann al 300. Allí, se logró detener a tres personas, oriundas de la provincia de Córdoba, que serían los autores de un robo.

“Las cámaras cumplen un rol fundamental en la prevención”, dijo el flamante jefe de la Unidad Regional V de Policía, José Carruega.

¿Qué sucedió? De acuerdo a la información oficial, “personal de Comando Radioeléctrico tras tener conocimiento de un hecho de robo que se produjo en calle San Martín al 400, aparentemente dónde habrían utilizado inhibidor de alarmas y enterados de las características de supuesto autor y del vehículo por imágenes aportadas por el monitoreo urbano, es que comenzaron el seguimiento de un automóvil similares características, deteniendo la marcha del mismo en calle Bv Lehmann al 300, procediendo a la aprehensión y posterior detención de tres sujetos mayores de edad oriundos de la ciudad de Córdoba, se realizó una requisa del vehículo procediendo al secuestro de Inhibidor de alarmas, handy, automóvil Honda Civic, 60.000 pesos en efectivo, un maletín, cargadores portátiles, celulares, vestimenta varias”.

La fiscal de turno interviniente es Fabiana Bertero.