Siguiendo adelante con su habitual cronograma, el domingo 25 de julio los vecinos y vecinas del sector 4 deberán disponer en sus veredas los residuos de patio.

Se recuerda que corresponde sacarlos solo una vez al mes frente al domicilio y de acuerdo al cronograma de fechas y sectores estipulados, el cual puede consultarse en la web del municipio. (www.rafaela.gob.ar)

Los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Guemes, Martin Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia integran el citado sector 4.

Además se recuerda que todos los miércoles el servicio pasa por el sector 5, barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Villa Los Álamos.

Para que el servicio recoja los residuos es fundamental respetar las condiciones de disposición:

  • hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados. (hasta 10 bolsas)
  • ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables

Si superan estos volúmenes deberán ser trasladados a cuenta del vecino a 2 sitios dispuestos por el Municipio: el Eco Punto (frente al Cementerio, funciona de lunes a sábado de 8 a 18 horas.) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20, está abierto de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 7 a 12 horas).

En caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.