Conmovedor comunicado de la escuela por el asesinato de Bruno Villalba: “nos duele infinitamente”

Escuela De Enseñanza Secundaria Orientada EESO Nro. 429 Mario R. Vecchioli.
Escuela De Enseñanza Secundaria Orientada EESO Nro. 429 Mario R. Vecchioli. Foto: ADN 97.9

El joven de 17 años perdió la vida el sábado por la tarde, luego de que fuera baleado durante una gresca entre vecinos, en el barrio Villa Rosas.

La Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 429 “Mario R. Vecchioli” emitió un conmovedor posteo, al solidarizarse con el asesinato de Bruno Villalba, quien perdiera la vida el pasado sábado, luego de ser víctima de dos balazos durante una gresca entre vecinos.

“La noticia del fallecimiento de Bruno Villalba, estudiante de 3er año turno noche nos duele infinitamente. Vamos a extrañar su compañía, su andar por la escuela. Con él se va una vida con proyectos en donde la escuela era parte y eso nos compromete a seguir trabajando por la educación y la paz”, comienza el texto.

“Hoy, Bruno querido, nos quedamos con el tiempo recorrido junto a vos, tu sencillez, humildad, compañerismo y perseverancia. También acompañamos a tu familia en este momento en donde las palabras no pueden expresar el dolor infinito. Hoy en comunidad. En duelo. En tristeza profunda. #SoyVecchioli”, cierra el texto.