Este viernes, en el Salón Verde del Palacio Municipal, funcionarios del Ejecutivo, integrantes de la Comisión Asesora Municipal del Deportes (COASMUDE) y periodistas comenzaron a darle forma a la tradicional Fiesta del Deporte 2021. Recordemos que el año pasado no se había concretado, dado que casi no hubo práctica activa del deporte.

Ignacio Podio, subsecretario de Deporte municipal, dijo: “el año pasado, debido a la pandemia, no la pudimos hacer. Este año ya se produjeron aperturas, hubo competencias, tenemos deportistas destacados, así que empezamos a poner a la Fiesta en agenda”.

En cuanto al lugar en donde se realizaría el evento, el funcionario expresó: “Estamos viendo distintas opciones, la disponibilidad de los espacios que se vienen considerando, teniendo en cuenta que se deberán respetar los protocolos. El Cine Teatro Belgrano es una posibilidad ya que allí la gente va a poder estar cómoda, sentada, respetando el distanciamiento y con fácil acceso al sector de sanitarios”.

“Con respecto a los detalles de la celebración, hemos puesto sobre la mesa cada una de las propuestas, algunas de las cuales demandaría una modificación en la Ordenanza que rige el festejo, teniendo en cuenta, precisamente, la influencia de la pandemia”, concluyó Podio.