Rafaela en Acción inicia una segunda etapa recorriendo la ciudad para llevar trámites, servicios y programas de la Municipalidad más cerca de los vecinos y vecinas. La situación sanitaria favorable que presenta la ciudad posibilita incorporar más actividades al dispositivo móvil con capacitaciones, nuevas instituciones que se suman y más sorpresas para lo que resta del año.

Artentapiales continuará dejando su huella artística y Ojos en Alerta capacitará a los ciudadanos y ciudadanas en esta herramienta tecnológica que se utiliza para la prevención en seguridad. “Sin embargo, queremos llevar más actividades deportivas, artísticas y capacitaciones porque nos lo pide la comunidad”, contó la coordinadora de Gestión Territorial y Transporte a cargo del programa, Mónica Andreo..

Además, adelantó que “estamos conversando con instituciones para que puedan acompañarnos en el abordaje territorial, anexando más servicios a Rafaela en Acción. Desde la visita al Centro Integrador Comunitario, la Agencia PAMI comenzó a trabajar junto a nosotros y el desafío es estrechar vínculos con otras”.

Próximas estaciones

  • La próxima semana, desde el 4 al 7 de octubre, el dispositivo móvil permanecerá en la Sociedad Rural ofreciendo todos sus servicios.
  • Luego será el turno de la Estación “Ciclovía” ubicada en calle José Beltramino 751, del 12 al 22 de octubre.
  • El Anfiteatro “Alfredo Williner” será la siguiente estación, del 25 de octubre al 5 de noviembre.
  • Después, Rafaela en Acción continuará en la Estación “Plaza 1° de Mayo” (Monseñor Brasca 500) de barrio Jardín, desde el 9 al 19 de noviembre.
  • En tanto que del 23 de noviembre al 3 de diciembre, las casillas y colectivos se trasladarán al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial del barrio de 2 Abril, en Deán Funes 1145.
  • La edición 2021 tendrá su última estación del 6 al 17 de diciembre en el espacio verde “Rincón de Juegos E. de Vanerot’' de barrio Sarmiento, ubicado en Francia 550.