Los doctores Carlos Farías Demaldé y José Silvela se presentaron a primera hora de este lunes ante la Justicia para tomar la representación legal y ser querellantes en nombre de la familia de la niña de 7 años que fue presuntamente abusada en el Colegio San José, la semana pasada.

En declaraciones a Bien Despiertos, Carlos Farías Demaldé admitió que la familia tiene “varias inquietudes a partir del momento en que hay cosas que no quedaron muy claras. El tema de las cámaras de la institución, las dudas con los fiscales... a partir de ello, nos convocaron para que nos hagamos cargo”, indicó.

Respecto del supuesto cambio de Fiscales, “comenzó a trabajar la dra. Capitanio, retomó el trámite la dra. Burella y el sábado por la tarde fue reincorporada Capitanio y están trabajando de forma conjunta”.

Estamos esperando de forma inmediata a tener acceso al expediente para saber cuáles son los elementos y pruebas con las que cuenta el legajo”, señaló

“Si bien se ha socializado el tema, nosotros priorizamos a la víctima, que es la menor de edad y tanto su salud física como mental”, completó.

Por otra parte, también se conoció que en la mañana de este lunes, la familia será recibida por el intendente Luis Castellano, como un gesto de solidaridad.