La ciudad sumó 90 casos de coronavirus

Así lo confirmaron desde el reporte epidemiológico. Otra vez quedó tercera en la provincia. Todos los datos de la zona.

Hisopado
Hisopado

Rafaela sumó 90 casos y 3 muertes desde el viernes, de acuerdo a lo confirmado este lunes, en el reporte epidemiológico local, con datos del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Reporte Epidemiológico
Reporte Epidemiológico

Desde el inicio de la pandemia, se declararon, 2997 positivos, de los cuales quedan activos 850 casos, habiéndose recuperado 1902 personas. Asimismo, fallecieron un total de 45 desde el comienzo de la pandemia, de las cuales, 3 fueron desde el reporte del viernes hasta ahora, dos mujeres y un hombre.  Asimismo, hay 2125 rafaelinos aislados.

En cuanto a las camas críticas, hay 23 en terapia intensiva: todos reciben asistencia respiratoria mecánica.

Asimismo, en sala general hay 22 positivos y 6 sospechosos.

Reporte Epidemiológico
Reporte Epidemiológico

En la provincia, mientras tanto, se declararon 1.728 nuevos contagios, alcanzando un total de 96.229 desde marzo hasta la fecha. La ciudad nuevamente quedó tercera, detrás de Rosario (690) y Santa Fe (153). Durante la jornada se informó el deceso de 36 santafesinos que cursaban la enfermedad.

En cuanto a la región, estos son los números oficiales: 18 Esperanza, 16 en Humboldt y Sunchales, 14 en San Jorge, 7 en Ceres, Tostado y Moises Ville 3, Carlos Pellegrini y Humberto Primo 2, Bella Italia, Coronel Fraga, Sastre, San Martín de las Escobas y Villa Mineti con 1.