La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 19 años, con frondosos antecedentes. Buscarían a otras dos personas.


Un joven de 19 años fue detenido como sospechoso del asesinato de un Mario Bongiovanni, ocurrido en las primeras horas de este martes, en Marini 571, en el barrio Barranquitas.

De acuerdo al diario La Opinión y a Rafaela Noticias, Lucas Ezequiel A, alias “Laucha”, es la persona aprehendida. Tendría muchos antecedentes, entre ellos, robos calificados en la jurisdicción de la comisaría N° 13, en ese sector de la ciudad. Además, se le habrían secuestrado prendas con manchas de sangre y un celular. 

También se estaría procurando la detención de otras dos personas identificadas, que lo habrían acompañado.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas, Mario Bongiovanni, encontró la muerte en su domicilio, cuando lo estaba acompañando su pareja. La misma, que usa habitualmente audífonos, no habría escuchado nada, dado que no los tenía colocados. 

Fuentes oficiales, en diálogo con Vía Rafaela, confirmó que se trataba de un homicidio y que hubo un robo, aunque no podía definir todavía la tipología del mismo (si era in criminis causa  -mucho más grave- o bien, homicidio en ocasión de robo)

Por otra parte, el fiscal Carlos María Vottero, que investiga en la causa, decidió que se realizara una autopsia del cuerpo para determinar qué pasó. Recién en el día de mañana podría llegar a tener un informe preliminar. 




Comentarios