Se disputó una nueva fecha de los torneos que organiza la Asociación Bahiense de Hockey. Hubo derrotas de los representativos de Punta Alta, y otros partidos fueron reprogramados.

En la Zona Ascenso en Damas Puerto Belgrano visitó a Independiente de Coronel Dorrego. Fue caída 1 a 0 para las de la Base Naval. Macarena Flores marcó para el equipo dorreguense, que estrenó su cancha de césped sintético en un partido oficial.

Por la misma zona hubo otros dos partidos. Sociedad Sportiva “B” le ganó a El Nacional “B” por 3 a 1, mientras que Palihue derrotó a La Armonía por 8 a 1.

El partido que disputaba Rosario Puerto Belgrano ante Unión de Tornquist fue reprogramado. Sporting, el otro equipo de la ciudad que participa de la competencia, tuvo fecha libre.

Rosario Puerto Belgrano se presentó en Caballeros

En Caballeros se reanudó el Torneo Apertura con la realización de la segunda fecha. Rosario Puerto Belgrano enfrentó a Palihue, fue victoria por 17 a 0 del equipo bahiense. Ezequiel Muñoz (8), Thiago Bonifazi (3), Julian Dimaschou (2), Augusto Malco (2), Andres Coccia y Tomás Rossi marcaron para el ganador.

La fecha incluyó otros dos partidos. Atlético Monte Hermoso, que regresó a la actividad, cayó ante El Nacional por 8 a 0 y el debutante Palihue cayó ante Villa Mitre por 5 a 1.

Puerto Belgrano tuvo fecha libre.