Fútbol Femenino: Ramonas aprovechó el fin de semana y se acerca al segundo puesto

Ramonas trepó al tercer puesto en el Clausura
Ramonas trepó al tercer puesto en el Clausura Foto: Facebook

El sábado se completó la décima fecha que había quedado inconclusa por lluvias y el domingo se jugó en su totalidad la undécima.

El fin de semana se completó el calendario del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Punta Alta. En el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce se completó el sábado la décima fecha que había quedado inconclusa por lluvias, y el domingo se jugó la undécima en su totalidad.

Resultados de la décima

La fecha había tenido únicamente la victoria de Venus ante Barrio Laura por 1 a 0.

El sábado completaron Ramona que superó 2 a 0 a Sub 21, con los goles de Nelly Maidana y Florencia Nieto.

Un de Vanina Martínez le dio la victoria a Tigresas ante Las Leonas por 1 a 0, mientras que Las Cachos mantuvieron el segundo puesto tras derrotar a Las Gladiadoras por 2 a 0 con conquistas de Emilia Cardozo.

La undécima el domingo

En el duelo de extremos el líder Venus marcó diferencias ante el colista, Sub 21 y se impuso 3 a 0. La goleadora del torneo Alexia Villani hizo dos, mientras que el restante estuvo a cargo de Yazmín Fehrenbacher.

La fecha la aprovechó Ramonas, que derrotó a Las Cachos y se acercaron en la lucha por el segundo puesto. Fue 2 a 0, gracias a los goles de Morena Coronel y Rocío Oñas.

Barrio Laura le ganó a Tigresas por 1 a 0, con gol de Yolanda Castaño. Con este resultado Laura por el momento se ubica entre los cuatro primeros que lucharán por la Copa de Oro.

Finalmente, en el único empate del fin de semana, Las Gladiadoras y Las Leonas terminaron 1 a 1. Soledad Gómez y Mariel Reyes respectivamente convirtieron los goles.

Posiciones: 1) Venus 31 puntos; 2) Las Cachos 25; 3) Ramonas 21; 4) Barrio Laura 14; 5) Tigresas 11; 6) Las Gladiadoras 10; 7) Las Leonas 8; 8) Sub21 3.

Próxima fecha

Las Gladiadoras vs Tigresas

Las Cachos vs Venus

Las Leonas vs Ramonas

Sub 21 vs Barrio Laura