La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, realizó durante las fiestas de Año Nuevo y todo el fin de semana, distintos operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad y Pehuen Co.

Personal de la Dirección de Tránsito, a cargo del director Adrián Otero, acompañado por la Jefa de Inspectores, Romina Matarazzo, con el apoyo de la Policía Comunal realizó los operativos en la noche del viernes – madrugada del sábado 1 de enero -, en distintas arterias del centro de la ciudad, Ruta 229, Ruta 249 y Avenida Tucumán.

Allí se labraron infracciones por distintos motivos como por ejemplo testeos de alcoholemia positivos, circular sin casco, estacionar en lugar prohibido o falta de documentación obligatoria, entre otros.

En tanto, en Pehuen Co, se llevaron a cabo operativos en la noche del sábado – madrugada del domingo 2 de enero – y en la tarde del domingo, tanto en los ingresos a la villa turística como en distintos puntos de la misma, principalmente sobre el sector de la costanera y las principales avenidas.