El intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, firmaron el contrato que otorga la tenencia precaria de los terrenos ubicados en Humberto y 12 de mayo a la Asociación Civil – en formación - Club Social Menores y Mayores (MyM).

La firma del comodato tuvo lugar el pasado lunes en el Municipio, siendo el presidente y el secretario del club, Lucas Martín Tuminello y Sebastián Emiliano Funes respectivamente, quienes rubricaron el contrato por parte de MyM.

Tuminello agradeció “al Municipio por el apoyo que nos dio y nos seguirá dando, en nombre de todos los socios y socias de la institución”.

“Estamos muy contentos, porque esto nos permitirá seguir trabajando tranquilos, teniendo la seguridad que a partir de este momento podremos seguir trabajando a futuro sobre bases sólidas”, concluyó el presidente de MyM.

Firmaron el contrato que otorga la tenencia precaria de los terrenos ubicados en Humberto y 12 de mayo a la Asociación Civil – en formación - Club Social Menores y Mayores (MyM).

Los terrenos entregados al Club Social Menores y Mayores (MyM), están ubicados entre las calles Humberto y Roca, entre 12 mayo y el límite con el barrio Gericke, ocupando un total de 8.725,54 metros cuadrados

Por otra parte, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, destacó que “hay un acompañamiento constante desde el Municipio para que el club recupere su Personería Jurídica con todas sus formalidades, la que ya se encuentra en trámite”.