Vía Punta Alta
El IPS continúa cerrado y se reprogramaron los turnos
Anunciaron que volverán a abrir cuando estén dadas todas las medidas de seguridad para empleados y beneficiarios.
Anunciaron que volverán a abrir cuando estén dadas todas las medidas de seguridad para empleados y beneficiarios.
Además, dos nuevos recuperados, así lo informó el municipio este miércoles por la mañana.
"En el circuito de la economía local ingresarán en los próximos días más de $9.000.000 que van a dinamizar la actividad", manifestó el Concejal Rodrigo Sartori.
Así lo dispusieron desde el Comité de Crisis por Coronavirus del Municipio.
Manifestaron los Concejales de Bien Común. Además agregaron, " y con un Gobierno que no brinde aclaraciones".
Además, dieron negativos 9 hisopados y queda pendiente 1 resultado, de los realizados en un geriátrico de calle Paso al 600 donde se alojaba un hombre fallecido con COVID-19. Así lo informó el municipio este martes por la mañana.
Desde Bien Común pidieron se realicen esas tareas en los ubicados frente al cementerio y en la ex Crisafulli.
Agosto de 1990 marca un fecha imborrable en la historia rojinegra. El equipo dirigido por el "Sombra" González se consagraba campeón de la Liga del Sur tras 16 años.
La solicitud presentada por los concejales de Juntos por el Cambio se aprobó en el HCD y está dirigida a los bancos Provincia y Nación.
Luis atravesó el Coronavirus y fue donante de plasma en el Hospital Regional Penna. Conocé su historia.
Fue aprobado en el Concejo Deliberante el jueves pasado. Las autoridades sanitarias del distrito, deberán establecer un protocolo, que abarca a los internados en el Hospital Municipal Eva Perón e invitaron al nosocomio Naval a sumarse.
Se trata de una mujer de 83 años, que se encontraba internada en el Hospital Municipal Eva Perón, así lo informó el municipio este lunes por la mañana.
La iniciativa del Departamento Ejecutivo fue aprobada en el HCD, permitirá agilizar el acceso y realización de trámites internos y para los vecinos.
Desde este lunes 31 de agosto y hasta el sábado 5 de septiembre, el servicio será por los barrios en la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca.
El objetivos es establecer diagnósticos con respecto a las problemáticas vinculadas con las personas con capacidades diferentes.
Entre los casos mencionados, se contabilizó a un hombre de 90 años que falleció el jueves pasado y pertenecía a un geriátrico de calle Paso al 600, así lo informó el municipio este domingo por la mañana.
El intendente Mariano Uset rubricó el convenio con la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.
La bebé puntaltense logró operarse y el dinero sobrante de las donaciones, fue entregado por su familia, a una niña de Bahía Blanca que debía ser intervenida quirúrgicamente en Buenos Aires y no tenía recursos económicos.
Este sábado al mediodía. El intendente Mariano Uset recibió al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply y juntos firmaron las actas
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana.