Más de 60 familias rosaleñas salieron beneficiadas con el ProCrear

"En el circuito de la economía local ingresarán en los próximos días más de $9.000.000 que van a dinamizar la actividad", manifestó el Concejal Rodrigo Sartori.

Procrear 2020 (Foto: Facebook Procrear)
Procrear 2020 (Foto: Facebook Procrear)

El Plan Procrear, una iniciativa impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, tuvo su definición mediante un sorteo realizado entre quienes se habían inscripto al plan.

Encabezado por María Eugenia Bielsa, desde el Ministerio ya realizaron el sorteo y los resultados pueden verse en el sitio de web del plan. Para ingresar, hacé click acá https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/resultados

- Una vez dentro de la página, debajo de la información sobre los sorteos de líneas de refacción y microcréditos, habrá una lista de resultados que se puede acotar mediante la utilización del filtro por provincia.

- A su vez, puede buscarse el propio nombre tal como figura en el Documento Nacional de Identidad para agilizar el trámite.

Los resultados del primer sorteo de las líneas Refacciones y Microcréditos de Procrear ya se encuentran disponibles en la web. Quienes hayan sido seleccionados/as serán notificados/as a través de su correo electrónico.

El Concejal Rodrigo Sartori del Frente de Todos manifestó, "Felicitaciones a las 66 familias rosaleñas que salieron sorteadas para recibir en las próximas semanas los créditos PROCREAR en las líneas "Refacciones y Mejoramiento".

Concejal Rodrigo Sartori
Concejal Rodrigo Sartori

"En el circuito de la economía local ingresarán en los próximos días más de $9.000.000 que van a dinamizar la actividad. Estamos muy contentos y orgullosos de tener un gobierno nacional que impulsa el acceso a la vivienda generando trabajo", concluyó.