124 Aniversario de Punta Alta: la celebración del domingo tuvo una buena convocatoria

Festejos 124°| Aniversario de Punta Alta: buena convocatoria en Plaza Belgrano.
Festejos 124°| Aniversario de Punta Alta: buena convocatoria en Plaza Belgrano. Foto: Prensa Municipio

Los festejos organizados por el Municipio se realizaron en la Plaza Belgrano.

El domingo se realizaron los festejos centrales por el 124° aniversario de Punta Alta. Organizados por el Municipio tuvieron buena convocatoria en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad.

Idéntico a los últimos el cumpleaños de Punta Alta volvió a convocar a instituciones, manualeros, artesanos, emprendedores, artistas que mostraron sus actividades el la principal plaza puntaltense, que tuvo también su patio de comidas con diferentes propuestas gastronómicas.

Además participaron con sus stands fuerzas armadas y de seguridad.

Regresado de sus vacaciones fue el intendente Mariano Uset quien dio inicio a las actividades y cerró los festejos. “Estoy muy feliz por poder celebrar un nuevo aniversario de la ciudad juntos, recuperando este evento que tanto nos gusta después de dos años de pandemia”, dijo.

“Les agradezco a todos por haber venido, a todo el equipo del Municipio y muchos empleados municipales que estuvieron hoy comprometidísimos, trabajando para que hoy la pasemos bien”, agregó el Intendente momentos antes del “Feliz Cumpleaños” y el corte torta de la que pudieron disfrutar los presentes.