Se trata Yamila Ostrowski, la adolescente que se ausentó de su vivienda ubicada en Apóstoles el viernes por la noche. La menor fue localizada tras protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°1, donde el remis en el que viajaba, un Fiat Palio, colisionó con un Toyota Corolla.

Aparentemente, la menor iba en un remis Fiat Palio guiado por un hombre de 50 años cuando, por causas que aún se investigan, colisionó con un Toyota Corolla al mando de un conductor de 65.

Tras el siniestro, los ocupantes del Fiat Palio fueron traslados al Hospital Madariaga de Posadas para recibir asistencia médica. Allí, el médico policial diagnosticó a Ostrowski “politraumatismo con traumatismo toracoabdominal con cuadro de traumatismo encefalocraneano, intubada con riesgo de muerte”, y al conductor “politraumatismo con trauma craneofacial, hematoma en ambos ojos con lesión en ambas rodillas, riesgo de muerte”.

En cuanto al hombre que guiaba el Toyota Corolla, dio resultado positivo al test de alcoholemia y fue detenido preventivamente.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.