Este domingo, sobre la ruta nacional 12, en el acceso a Garupá, una mujer chocó contra un vehículo y volcó su camioneta Toyota Yaris, por el impacto resultó con lesiones de consideración y fue derivada al Hospital Madariaga.

La conductora de la camioneta que circulaba por la ruta nacional 12, sentido Candelaria – Posadas, por razones que se tratan de establecer impactó desde la parte trasera a un vehículo Volkswaguen Fox. En el vehículo menor circulaba una pareja domiciliada en Posadas.

Mujer hospitalizada tras volcar con su camioneta en el acceso a Garupá

Se presentó en el lugar primeramente personal de la Policía Federal quienes pusieron en conocimiento a la Jurisdiccional. Trabajaron en el lugar la Autobomba interno 2-886 bomberos Sur, Ambulancia interno 604 quienes brindaron asistencia a la conductora lesionada.

Personal de la División Criminalística UR-X realizaron las pericias de rigor en el lugar, donde también se solicitó la presencia del médico policial y bioquímico en turno en el Hospital Madariaga a los fines de examinar a la ciudadana que guiaba la camioneta que terminó volcada; como así también se procedió a trasladar a la otra parte para examen médico y test de alcoholemia.

En cuanto a los rodados, serán trasladados hacia esta Dependencia Policial donde permanecerán depositados.