Se trata de dos procedimientos realizados este fin de semana por efectivos de la División Comando Centro UR I, quienes detuvieron a cuatro jóvenes e incautaron dosis de marihuana, como así también otros elementos.

Sobre calle Bermúdez casi 124, demoraron a dos jóvenes de 17 años y en poder de los mismos secuestraron 31 gramos de cannabis sativa. Intervino el Juzgado Federal de Posadas y el Juzgado Federal en lo Correccional y Criminal de la ciudad que ordenó la notificación y libertad supeditada a los involucrados, siendo entregados a sus familiares.

Asimismo, en la avenida Cabred casi calle Herrera detuvieron a un joven de 18 y a otro de 28 años quienes fueron sorprendidos en la vía pública manipulando bolsas de polietileno con 158 gramos de marihuana. Se secuestró en el lugar un frasco de vidrio con cigarrillos artesanales de la sustancia, un teléfono celular y una balanza electrónica de precisión.

Droga y objetos secuestrados en poder de los implicados.Policía de Misiones

Los involucrados fueron trasladados a la comisaría 3ra, quedando alojados junto a lo secuestrado a disposición del Juzgado Federal de la Capital provincial.

Los procedimientos, los trabajos de campo y test orientativos de narcóticos fueron realizados por la Dirección Drogas Peligrosas.