Un hombre de 29 años, identificado como  Luis C, del barrio 508 Viviendas de la localidad de Posadas, fue detenido durante la madrugada de este martes, por llamadas telefónicas “falsas” al 911 donde alertaba que Guadalupe Lucero, estaría cautiva en el mismo barrio que el hombre.

Sin embargo, la policía allanó el supuesto lugar donde estaba la niña pero no hubo resultados positivos, por ello investigaron el origen de las llamadas y dieron con este hombre que al parecer, bromeaba con el caso que tiene en vilo a todo un país.

La Policía y con presencia judicial realizaron un allanamiento en la vivienda del hombre y se lo llevó detenido. Además, se secuestró un chip que tendría relación con las llamadas “falsas”.

El hombre aparentemente realizaba las llamadas "en broma".Misiones Online

Guadalupe Lucero de 5 años, que desapareció en la provincia de San Luis, es intensamente buscada, es por ello que se está pendiente de todos los llamados en donde se ofrezca alguna información del paradero de la menor.

En ese marco, desde el pasado fin de semana que la policía recibe llamados donde alertan que la menor estaría cautiva en Misiones. Se realizó en forma paralela un allanamiento en el denominado Campo Francés, con el fin de ubicar la posible presencia de la menor en cuestión, pero no encontraron nada.

Según informaron fuentes consultadas, el hombre habría bromeado y movilizó a toda la Policía.  Además, detallaron que el detenido quedó bajo custodia del Personal de dirección investigaciones complejas.