Se realiza ya la 28ª edición de este encuentro de campamentistas en el Balneario sobre el Arroyo Itacaruaré que puede albergar hasta 2.000 personas en sus carpas.


Los acampantes fueron llegando desde el primer día del año pero hoy se inaugura oficialmente el Festival Provincial de las Carpas de Itacaruaré, en el balneario sobre el arroyo del mismo nombre.

Balneario de Itacaruaré sobre el arroyo del mismo nombre.

Es la 28ª edición del festival que convoca a turistas de la provincia y de diferentes puntos del país que aman el campamentismo.

Cercano a Posadas, este balneario es de fácil acceso por la Ruta Nacional 105 y otros recorridos que pasan por San Javier, la ciudad costera del Río Uruguay.

Itacaruaré. Festival Provincial de las Carpas

Este año, la agenda del festival es por los artistas convocados. El Balneario Itacuaruaré presenta todas las comodidades que necesita el acampante para disfrutar de tres días a pleno.

El Festival Provincial de las Carpas comienza hoy hasta el domingo, pero muchos acampantes ya están desde el primer día del año. (Misiones Online)

Este viernes subirán al escenario Los Chavones, Negrao y Banda, Tche Marotos, La Nueva Luna y Dj Daga. El valor de la entrada es de $ 400 válida para los tres días, informaron los organizadores. 

El sábado 4, se realizará la tradicional Noche de Reinas, la recepción de los acampantes y competencias deportivas. Actuarán Juanjo Sosa, Los Mitá, Banda Estación 13, Fabián Meza, y Dj Daga.

El domingo se desarrollarán las finales de las competencias deportivas. Actuarán Los Espíndola, Los Caballeros del Taragüí, Julio Da Rosa y Garotos do Fandango.




Comentarios